Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


05December Iii concurso "pesebre y casa navideña año 2017"
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 05 de Diciembre de 2017 14:33

Al igual que en años pasado, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha organizado el concurso "Pesebre Navideño 2017", que en esta ocasión tendrá una variante, solicitada por los propios vecinos y vecinas del pueblo.

"También premiaremos a la Casa Navideña con más decoración. Creemos que en fechas de tanto encuentro y unión familiar, nunca está demás incentivar a las personas para crear escenarios de alegría", señala el alcalde Claudio Segovia.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Partes, entre los días lunes 04 y miércoles 13 de diciembre, en horarios de 8:30 a 16:00 horas.

La premiación final de ambas categorías (tres primeros lugares), será el viernes 22 de diciembre, a las 17:00 horas, en la plaza de armas de la comuna.

REQUISITOS:

Pesebres Navideños: 
Mínimo 3 y máximo de 15 figuras.
Las figuras no pueden medir más de 30 cms.
Todos los pesebres deben ser presentados en una base de 50x50 cms.
La presentación del establo, queda a criterio y creatividad de los participantes
Casa Navideña:

En esta categoría se premiara a la casa navideña más espectacular, tanto en iluminación, como en adornos.

Viviendas de la comuna
Solo un participante por vivienda 
PREMIOS:

Primer lugar: $150.000
Segundo lugar: $75.000
Tercer lugar: $25.000

Premios aplicables para las dos categorías.

scroll back to top
 
05December Este sábado se enciende el árbol navideño en graneros
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 05 de Diciembre de 2017 14:30

El fin de año se acerca. Es hora de los balances y el análisis del 2017. Pero también se aproximan las fiestas y las celebraciones. El "Viejo Pascuero" ya tiene entre sus manos, la lista de regalos y bajo ese contexto, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha determinado encender el "Árbol Navideño", este sábado 09 de diciembre.

Desde las 20:30 horas, la plaza de armas se transformará en un escenario multicolor al aire libre, donde grandes y chicos podrán interactuar con las sorpresas preparadas.

"Se recreará un pesebre y a las 21:30 horas, vamos a encender el árbol, que en esta oportunidad tendrá más de 3 mil luces. Deseamos que la familia, tal como en años anteriores, se reúna entorno a esta actividad sencilla pero significativa", manifiesta el alcalde Claudio Segovia.

scroll back to top
 
05December Se decreta zona seca para fiesta de la virgen en villa la compañía
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 05 de Diciembre de 2017 14:02

PRESIDENTA BACHELET Y MINISTERIO DEL INTERIOR DECRETAN ZONA SECA PARA FIESTA DE LA VIRGEN EN VILLA LA COMPAÑÍA

Este fin de semana, se celebra como ya es costumbre, la peregrinación para rendir homenaje a la Virgen de la Inmaculada Concepción. Villa La Compañía, recibe a miles de visitantes y feligreses, que durante dos jornadas (jueves 07 y viernes 08 de diciembre), se trasladan hasta el santunario recientemente reinaugurado, tras el terremoto del 27F.

En este escenario festivo, la Presidenta Michelle Bachelet Jeria y el Ministerio del Interior, han decretado , "zona seca la comuna de Graneros, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, los días JUEVES 07 Y VIERNES 08 de diciembre del año 2017, entre las 00:00 y las 24:00 horas.

Además se informa, que la interrupción del tránsito vehicular en avenida La Compañía intersección Ruta Travesía, será a partir de las 14:00 horas del jueves 07 de diciembre.

Ver/Descargar Decreto

 

scroll back to top
 
05December Paso desnivelado: autoridades analizan avances de las obras y situación del comercio
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 05 de Diciembre de 2017 10:31

Una provechosa reunión, convocada por el alcalde Claudio Segovia, sostuvieron diversas autoridades de Graneros. A la cita, que se desarrolló en las dependencias del edificio municipal, concurrieron el Mayor de Carabineros, Juan Tapia; el Jefe del Proyecto Paso Desnivelado, Jorge Rivas; el Ingeniero Residente empresa Axioma, Patricio Hurtado. Junto a ellos, la directora de Obras Municipales, Alejandra Moris y la directora de Aseo y Ornato, Miriam Jorquera.

¿El motivo?, analizar en profundidad el avance de las obras y principalmente los problemas que actualmente sufre el comercio en la faja intervenida. "Sabemos de la sensación de inseguridad. Hay zonas ciegas que no poseen iluminación y a eso se suma, por cierto, que la afluencia de público ha bajado", dijo el edil.

En este sentido, la máxima autoridad comunal, solicitó la cooperación a los presentes, "especialmente por tratarse de una zona, que se mantendrá con faenas constantes durante los próximos dos años".

scroll back to top
 
Prev10Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"