Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


01December Concurso para cubrir un cargo para apoyo familiar integral
PDF
Escrito por Administrador   Viernes, 01 de Diciembre de 2017 11:53

CONCURSO PARA CUBRIR UN CARGO PARA

APOYO FAMILIAR INTEGRAL PROGRAMA FAMILIAS, SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GRANEROS

 

VER/DESCARGAR

 

scroll back to top
 
28November Alcalde segovia firma convenio para construir centro deportivo integral en graneros
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 28 de Noviembre de 2017 17:59

El alcalde Claudio Segovia, junto al director regional del IND, Jorge Pedreros, firman el convenio que determina la construcción del Centro Deportivo Integral en Graneros.

El recinto cuya inversión se estima por sobre los 4.200 millones de pesos, será el principal espacio de la comuna.

En este lugar, se podrán practicar diversas disciplinas y tendrá sala de reuniones y administrativas. "Como presidente de la Comisión de Deporte, me siento muy feliz, porque se trata, sin duda alguna, del proyecto más importante de los últimos 50 años en el pueblo", relató el concejal, José Castro.

Para la máxima autoridad comunal, "el CDI, es un logro de los vecinos y para los vecinos. Con esfuerzo y constancia, nos impusimos al nivel central para que consolidará el anuncio que hizo el año 2014, la presidenta Bachelet", indicó el alcalde Claudio Segovia.

scroll back to top
 
28November
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 28 de Noviembre de 2017 17:57

Adela González, habitante de población Corvi Sur, esperó ansiosa para ser la primera la primera vecina inscrita en los "Viajes a la Playa 2018", que organiza y ejecuta todos los años, la Ilustre Municipalidad de Graneros.

"Me vine temprano para poder elegir la fecha en que deseo participar. Aprovecho esta instancia para agradecer la iniciativa del alcalde, que siempre se preocupa de los más pobres, de aquellos que no tenemos los recursos para vacacionar con la familia. Yo por ejemplo, iré con mis tres nietos", dijo Adela.

Los interesados, deben concurrir con su cédula de identidad, hasta el frontis de edificio municipal, "y podrán, sin mayores trámites ni "pitutos", acceder a este beneficio social, que nuestra administración transformó en política permanente y estable en la comuna".

Importante es recordar, que existen más de 4 mil cupos, el horario de atención es de 8:30 a 18:00 horas (lunes a viernes). Los viajes al litoral central, comienzan el lunes 08 de enero 2018.

scroll back to top
 
27November Comienzan las inscripciones para "viajes a la playa 2018"
PDF
Escrito por Administrador   Lunes, 27 de Noviembre de 2017 11:35

scroll back to top
 
Prev10Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"