Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


22June Histórico
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 22 de Junio de 2017 08:42

El alcalde Claudio Segovia y el presidente del directorio de EFE, Germán Correa, inauguraron los pasos a nivel en Miraflores y Santa Ana, obras que otorgarán mayor conectividad a la comuna.

 

ACCEDE A LAS FOTOS  #HISTORICO

 

scroll back to top
Última actualización el Jueves, 22 de Junio de 2017 08:44
 
22June Ilustre municipalidad amplia la esterilización canina y felina a sectores rurales de graneros
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 22 de Junio de 2017 08:32

Consecuencia de la alta demanda y el gran interés que ha despertado en la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha determinado que el Operativo Gratuito de Esterilización Canina y Felina, se amplíe también a las zonas rurales de Graneros, entre ellas Los Romeros, La cabaña, El Arrozal, Las Mercedes y Villa La Compañía.

"Ha sido el éxito de este beneficio, que nos vimos en la obligación de extender la atención sanitaria. No podemos darnos el lujo de excluir a nadie y por ello, determinamos que el operativo se traslade a los sectores rurales. Es más, ya les podemos contar que incluso, presentamos un segundo proyecto , que ojalá se resuelve en los próximos meses, creando de esta manera, una nueva etapa para aquellos vecinos que alcanzaron a obtener cupos", dijo el alcalde Claudio Segovia.

Es importante destacar, que además a las mascotas le son instalados chip subcutáneos que permiten su individualización, proceso que tampoco posee costo para los vecinos.

CALENDARIO

Villa La Compañía 21 de junio

Los Romeros 23 de junio

La Cabaña 24 de junio

Las Mercedes 27 de junio

El Arrozal 28 de junio

scroll back to top
 
23May Graneros desfiló en honor a las glorias navales
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Martes, 23 de Mayo de 2017 12:11

A pesar del frío que estuvo presente en la jornada y la posterior apertura de los cielos, las fuerzas vivas de Graneros y la Ilustre Municipalidad, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, una vez más y como ya es tradición, rindieron homenaje y conmemoraron a las Glorias Navales. Cuando recién arreciaban los rayos de sol, la máxima autoridad comunal, junto al Superintendente de Bomberos, Manuel Bahamonde y el Mayor de Carabineros, Juan Tapia, depositaron una ofrenda floral en el busto del héroe de Iquique, Arturo Prat. Posterior a este simbólico acto, la comitiva se traslado hasta la plaza de armas, punto neurálgico del pueblo, donde se efectuó el desfile cívico, que en esta ocasión, contó con la participación especial de la Banda de Guerra Lo Barnechea y Lautaro I. "A nombre de Graneros y sus vecinos, quiero agradecer la presencia especial del Capitán de Corbeta, Danny Vivanco Mera. En un día como hoy, es importante expresar a nombre todos vecinos, que nuestro pueblo, nunca olvidará a aquellos que dieron su vida por la patria. Esta actividad, es una de las más relevantes y mientras nos mantengamos en la administración municipal, la "Nueva Ciudad", rendirá honores a quienes vivieron la gesta heroica de Iquique", señaló el alcalde Segovia.

scroll back to top
Última actualización el Martes, 23 de Mayo de 2017 12:12
 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"