Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


09May Atención contribuyentes de patentes de alcoholes
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Martes, 09 de Mayo de 2017 11:26

Todos los contribuyentes de Patentes de Alcoholes, tienen plazo hasta el 31 de mayo para presentar, personalmente, los siguientes documentos en la Oficina de Rentas Municipales:

1.- Certificado de antecedentes.
2.- Contrato de arriendo(si correspondiera).
3.- Certificado Junta Vecinos (Soc. y/o Suc). 
4.- Declaración Jurada Notarial (art. 4º ley 19.925).

La no presentación dará motivo sanción y/o para su eliminación

scroll back to top
Última actualización el Martes, 09 de Mayo de 2017 14:00
 
08May Graneros operativo gratuito de esterilización canina y felina
PDF
Escrito por Administrador   Lunes, 08 de Mayo de 2017 19:41

La Ilustre Municipalidad de Graneros tiene entre sus políticas medio ambientales para este año 2017, generar espacios de intervención en la población animal que habita la comuna. De este modo, ya se encuentra en pleno proceso de organización, la primera ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA, que no tendrá costo alguno para los vecinos y vecinas de la "Nueva Ciudad".

A contar del día lunes 15 de mayo, los interesados deben concurrir hasta la plaza de armas para inscribir a sus mascotas, siendo uno de los requisitos copulativos, asistir con el perro o gato que será parte del plan sanitario. "Es muy importante esta exigencia. No vamos a inscribir a nadie, si la persona responsable no va con su mascota.Además debemos expresar, que los cupos son limitados, por tanto, el orden de llegada será el que prevalecerá para concretar el trámite", dijo el alcalde Claudio Segovia.

En la misma jornada de inscripción, "el vecino va a recibir un voucher, que contendrá el lugar (sede social), día y hora para cumplir con las esterilización", puntualizó Segovia.

scroll back to top
Última actualización el Lunes, 08 de Mayo de 2017 19:43
 
08May Política social y permanente: bono de gas para adultos mayores
PDF
Escrito por Administrador   Lunes, 08 de Mayo de 2017 19:33

Una de las características que ha marcado la administración municipal estos últimos cuatro años, es la gran cantidad de beneficios sociales distribuidos entre la comunidad, que buscan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos sin distinción alguna.

En ese escenario y tal como viene sucediendo en tiempos pasados, la Ilustre Municipalidad, ha determinado que una vez más, se haga efectivo el BONO DE GAS para los adultos mayores.

"Creemos que esta iniciativa, es una de las más significativas de nuestro trabajo. Sólo el año 2016, apoyamos a mil personas de la tercera edad y ahora, esperamos superar esa cifra", manifestó el edil de la "Nueva Ciudad", Claudio Segovia.

scroll back to top
Última actualización el Lunes, 08 de Mayo de 2017 19:39
 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"