Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


30August Carnaval adulto mayor ¡¡¡ pasamos agosto !!!
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 30 de Agosto de 2017 08:24

Se aproxima el fin del mes de agosto y los adultos mayores están felices. Para celebrar esta significativa fecha, la Ilustre Municipalidad de Graneros, como ya es una sana costumbre, ha organizado un gran carnaval, al que por cierto están invitados todas las personas de la tercera edad.

Este jueves 31 de agosto, a partir de las 15:00 horas, los esperamos en el gimnasio municipal.

 
30August Este viernes 01 de septiembre se inaugura la "plaza ciudadana"
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 30 de Agosto de 2017 08:22

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Este viernes 01 de septiembre, desde las 20:00 horas, se inaugurará la nueva "Plaza Ciudadana" (sector Estación de Trenes).

El remozado espacio que se recupera para la comunidad, trás la cesión de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, promete transformarse en un gran punto de encuentro y reunión para las familias de la "Nueva Ciudad". En este lugar, ubicado justo al frente del Teatro Municipal (zona oriente), cuenta con una extensa explanada, escaños, iluminación, jardineras y un acceso, especialmente diseñado para la ocasión.

"Queremos que los vecinos y vecinas, nos acompañen en masa este viernes. Habrá un show central y diversas muestras artísticas y deportivas, que serán el condimento de una jornada importante para el pueblo. Durante muchos años y décadas, observamos este lugar absolutamente abandonado y baldío. Hoy se suma a las cientos de obras de desarrollo que ya hemos realizado para Graneros y sus habitantes", relató el alcalde Claudio Segovia.

 
28August El aeromodelismo se robó las miradas en graneros
PDF
Escrito por Administrador   Lunes, 28 de Agosto de 2017 07:40

Una multitud acompaña la primera "Muestra de Aeromodelismo" en Graneros. Más de mil personas, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, han visitado la exposición, que cautiva a chicos y especialmente a grandes.

Los asistentes, pueden disfrutar de aviones, automóviles, aeroplanos y camiones radiocontrolados, todo en forma total y absolutamente gratuita, hecho que fue destacado por los vecinos.

"Queríamos hacer algo distinto, tal como caracteriza a nuestra administración municipal. Y sin duda cumplimos el propósito, porque vino muchísima gente, esa es nuestra mejor recompensa", sostuvo el alcalde Claudio Segovia.

La muestra tiene lugar en el Estadio Municipal de la comuna.

 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"