Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 

 

27March Atención vecinos de graneros
PDF
Escrito por Administrador   Martes, 27 de Marzo de 2018 08:42

La Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, del Departamento de Aseo y Ornato, informa que este fin de semana, producto del fin de semana santo, no habrá recolección de basura, por lo que el llamado es para que los vecinos aguarden hasta la reanudación del servicio, que se concretará el lunes 02 de abril.

scroll back to top
 
23March Jesucristo súperstar en villa la compañía y graneros
PDF
Escrito por Administrador   Viernes, 23 de Marzo de 2018 07:50

Próximos a celebrar la Semana Santa, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha organizado sendas presentaciones de la afamada obra teatral y musical, Jesucristo SuperStar. El viernes desde las 19:30 horas, en centro cultural El Molino, será el turno para los vecinos de Villa La Compañía.

Mientras que el sábado 24 de marzo, también a las 19:30 horas, la obra se desarrollará en la Plaza Ciudadana (explanada municipal), frente al Teatro de Graneros.

Ambos eventos masivos, son totalmente gratuitos para el público asistente.

scroll back to top
 
21March Cambio de horario atención jurídica municipal
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 21 de Marzo de 2018 18:38

La Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, del Departamento Jurídico, informa que por razones de mejor servicio, la atención jurídica gratuita municipal, se realizará excepcionalmente, este viernes, entre las 9:00 y 11:00 horas.

scroll back to top
 
21March Emprendedoras reciben nuevo equipamiento para sus negocios
PDF
Escrito por Administrador   Miércoles, 21 de Marzo de 2018 18:36

Alegría y esperanza de un mejor futuro. Así recibieron nueva implementación para sus negocios, cuatro emprendedoras de Graneros, que integraron el Programa Jefas de Hogar 2017. Fue el propio alcalde Claudio Segovia, quien en compañía del director de Desarrollo Comunitario, Jorge Fernández, entregaron hornos industriales a las beneficiadas.

"Nunca es tarde para apoyar a nuestras dueñas de casa, que desean elevar el nivel social y económico de sus familias. Muchas veces el Estado pone el acento en cosas que nos son relevante para la comunidad y hace invisibles a este tipo de personas, que finalmente son las que aportan al desarrollo del país. Como municipalidad nos sentimos honrados de participar en estos procesos de respaldo", comenta el edil de la "Nueva Ciudad".

El aporte se realiza en el marco de las Becas Laborales y el curso de Gestión del Emprendimiento (SENCE) y las destinatarias fueron: Alejandra Román, Rosa Leiva, Liliana Olivares y Carolina Casabone.

#Graneros #NuevaCiudad

scroll back to top
 
Prev10Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"