Vecinos y niños de Graneros celebraron Halloween

A pesar del frío y la baja temperatura, la comunidad de Graneros, se reunió en la plaza de armas para disfrutar del espectáculo especialmente organizado para ellos. La Ilustre Municipalidad, a través, de la Dirección de Desarrollo Comunitario, montó un show que incluyó bailes, concursos, premios y regalos para todos los asistentes, en una jornada donde el acento estuvo en los niños y niñas de la comuna. "Muchos nos critican por este tipo de eventos, apuntando principalmente a que se trata de actividades que no son típicas de Chile. Pero más allá de eso, que incluso puede ser razonable, nosotros destacamos la reunión de las familias. El encuentro de amigos y conocidos, ocasión propicia para disfrutar una tarde entorno a la sana convivencia. No podemos ser tan graves y criticar por criticar. Ver el rostro sonriente de un niño, es nuestra mejor recompensa".