Entrega becas a hijos de bomberos e integrantes de la Cruz Roja

La Ilustre Municipalidad de Graneros, en su función de apoyo a la educación comunal, estimó oportuno continuar e incrementar los recursos del Primer Programa “Becas de Estudio Graneros Nueva Ciudad año 2016”, para hijos de Bomberos e integrantes de la Cruz Roja. Este beneficio, creado por el alcalde Claudio Segovia y el Honorable Concejo Municipal, surge como una forma de valorar y reconocer el trabajo que ambas instituciones, enraizadas en el país, realizan abnegadamente, sin ánimo de lucro ni réditos económicos. Los recursos, al que pudieron acceder 57 personas, que cursan niveles de educación especial, prebásica, básica, media y superior, son la recompensa al esfuerzo de los alumnos y sus familias, quienes juntos luchan por un mejor futuro y desarrollo integral, que les permita acceder a mejores oportunidades y ascender en la escala social de nuestro país. La educación, es el único vehículo que entrega las herramientas para enfrentar el mundo de hoy, donde la competencia es fuerte e implacable. Bajo ese escenario, la Ilustre Municipalidad, consolida este beneficio de respaldo para sus vecinos y vecinas. “Este año, decidimos incluir a los hijos de todas esas mujeres que integran La Cruz Roja. Y así, año tras años, mientras nosotros administremos la ciudad, este beneficio se mantendrá imperturbable, porque los creemos justo y necesario, especialmente por la labor que realizan ambas entidades”, aseguró el alcalde Claudio Segovia.

..