Luis Jara y Los Hermanos Bustos hicieron vibrar a los granerinos

Sendos show de alto nivel, fueron el corolario del aniversario 125 de Graneros. Todo se inició el sábado recién pasado, cuando la plaza de armas, poco a poco, se fue transformando en un vertiginoso y colorido escenario al aire libre. Miles de granerinos y granerinas, arribaron hasta el principal punto de encuentro para festejar y celebrar con las actividades especialmente organizadas para ellos. La Ilustre Municipalidad, liderada por el alcalde Claudio Segovia, determinó en esta ocasión, que la jornada inaugural estuviera protagonizada por Los Halcones Negros, La Sonora Dinamita de Colombia, y el ya legendario dúo de Los Hermanos Bustos. Éstos últimos, deleitaron a las más de 5 mil personas presentes. Fernando e Isamael, se robaron la atención de grandes y chicos, con rancheras ultra conocidas, que ellos mismos llevaron a lo más alto de la discografía, como “La carta número 3”. UN ARTISTA CERCANO Y DE GRAN CALIDAD El domingo 20 de noviembre, se sentía en el ambiente, que era una tarde privativa del amor y romanticismo. Cientos de parejas y particularmente mujeres, se agolparon en el escenario para observar, desde la prueba de sonido, hasta el último acorde de la banda que acompañó, al gran artista y compositor nacional, Luis Jara. El también animador televisivo, sabe cómo llevar adelante su espectáculo. Cada canción, cada movimiento, cada conversación con el público, está debidamente estudiada y preparada. Nada queda al azar en su show de 90 minutos clavados. Su voz y empatía, construyen una atmósfera que mantuvo cautivos a la concurrencia, sean hombres o mujeres. Un artista que supo dar en la nota para cerrar el cumpleaños 125 de Graneros y que el edil de la “Nueva Ciudad”, por cierto, agradeció en nombre de la comunidad toda.