AUTORIDADES DE EFE Y ALCALDE SEGOVIA VISITARON TRABAJOS EN CALLE ESTADIO

Una rápida pero minuciosa visita inspectiva, realizaron las autoridades de la Empresa de los ferrocarriles del Estado, que la mañana de este martes, estuvieron presentes en la "Nueva Ciudad".

Los representantes de la estatal, encabezados por la gerente general, Marisa kausel, en compañía del alcalde de Graneros, Claudio Segovia, inspeccionaron las obras de calle Estadio, paso alternativo, que se construye en el marco de la pronta implementación del tren Rancagua Express.

"Vamos avanzando en los plazos establecidos y las faenas están acorde a lo que se había planteado. Estamos conformes y creemos firmemente, que en esta nueva etapa de relaciones con EFE, se ha cumplido con lo pactado", dijo el jefe comunal. De acuerdo a las informaciones proporcionadas por los técnicos, los trabajos debieran concluirse la primera quincena de enero 2017.

Es dable recordar, que el paso Estadio, tendrá una conexión vial a nivel, cuyo costo aproximado de 150 millones de pesos, son destinados por la Empresa de los Ferrocarriles del Estado.