Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

ÚLTIMOS DETALLES PARA CONCLUIR OBRAS EN LA NUEVA PLAZA CIUDADANA.
Noticias

La última quincena del año 2016, la constructora SALHOF, inició los trabajos en el recinto estación (lote 5c), terrenos cedidos por la Empresa de los Ferrocarriles del Estado para construir la “Plaza Ciudadana”.

Este proyecto, ideado por la Ilustre Municipalidad de Graneros y financiado, a través, del Fondo Regional de Iniciativa Local (89 millones de pesos), incluyó limpieza, escarpado y despeje del espacio existente y la posterior instalación de pavimento en toda la superficie de la explanada, faena que ya se encuentra concluida.

“Ahora se comenzó a pintar el piso y delimitar los espacios al interior de esta gran explanada, que tendrá múltiples usos. Acá podremos, por ejemplo, realizar conciertos y actividades recreativas masivas. Quizás instalar las fondas y ramadas, desarrollar actos oficiales, tanto municipales, como vecinales, etc. Es una obra que busca recuperar un espacio, que por décadas estuvo en poder de nadie y ahora es nuestro y para beneficio de toda la comunidad”, afirmó el alcalde Claudio Segovia.