Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

NUEVAS LUMINARIAS Y MOBILIARIO PARA LA PLAZA EL CHORRO DE VILLA LA COMPAÑÍA
Noticias

En los días previos a la navidad 2016, la Ilustre Municipalidad de Graneros y los vecinos de Villa La Compañía, inauguraron informalmente la plaza El Chorro, ubicada a un costado de El Molino. Entre villancicos y y la presencia del Viejo Pascuero, este nuevo espacio recreacional, surge como una alternativa en esta importante zona de Graneros, a la que el alcalde Claudio Segovia, ha puesto especial énfasis, tanto en su desarrollo, como integración.

Para complementar el trabajo ya realizado, personal del Departamento de Aseo y Ornato, actualmente realizan una intervención, que incluye el confinamiento de senderos y áreas verdes e instalación de basureros y luminarias, que otorgarán mayor seguridad y confort, a quienes a diario visitan este punto de reunión comunitaria.

"Queremos que la plaza El Chorro sea el punto de partida, en un marco de muchos que tenemos para este sector. Ya tenemos El Molino como un establecimiento, donde hemos realizado actividades masivas. Tenemos en carpeta un museo y un lugar para la cultura de modo tal, que podamos rescatar la riqueza que posee Villa La Compañía", sentenció Segovia.