ILUSTRE MUNICIPALIDAD AMPLIA LA ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA A SECTORES RURALES DE GRANEROS

Consecuencia de la alta demanda y el gran interés que ha despertado en la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha determinado que el Operativo Gratuito de Esterilización Canina y Felina, se amplíe también a las zonas rurales de Graneros, entre ellas Los Romeros, La cabaña, El Arrozal, Las Mercedes y Villa La Compañía.

"Ha sido el éxito de este beneficio, que nos vimos en la obligación de extender la atención sanitaria. No podemos darnos el lujo de excluir a nadie y por ello, determinamos que el operativo se traslade a los sectores rurales. Es más, ya les podemos contar que incluso, presentamos un segundo proyecto , que ojalá se resuelve en los próximos meses, creando de esta manera, una nueva etapa para aquellos vecinos que alcanzaron a obtener cupos", dijo el alcalde Claudio Segovia.

Es importante destacar, que además a las mascotas le son instalados chip subcutáneos que permiten su individualización, proceso que tampoco posee costo para los vecinos.

Villa La Compañía 21 de junio

Los Romeros 23 de junio