Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

SE CONFIRMA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO INTEGRAL EN GRANEROS
Noticias

Cuando recién asumía la Presidenta Michelle Bachelet, año 2014, entre sus primeras 50 medidas, anunció que en Graneros, se construiría un Centro Deportivo Integral. Transcurridos 3 años de aquel anuncio, el proyecto comienza a tomar fuerza. La semana recién pasada, el alcalde Claudio Segovia, firmó los planos de la iniciativa y esta semana, se entregará el terreno para la obra, espacio que se encuentra ubicado en calle Gabriela Mistral, zona sur-poniente de la “Nueva Ciudad”.

“Muchos creían que esta promesa ya se había dado por perdida. Sin embargo, empujamos para que no se quedara sólo en una noticia, sino que transformara en realidad. Tuvimos reuniones con intendentes y con la ex Ministra del Deporte, Natalia Riffo y hoy estamos ad portas que comiencen los trabajos. Con este recinto, el deporte granerino se vestirá de pantalones largos. Ahora nos resta seguir batallando para que se terminen definitivamente las faenas en el Estadio Municipal”, subrayó el alcalde Claudio Segovia.

Es importante expresar, que este Centro Deportivo Integral, será el único en la Región de O’Higgins y la inversión superará los 4 mil 500 millones de pesos. “De acuerdo a lo que nos señalan desde el Instituto Nacional del Deporte, el desarrollo integral del proyecto, durará quince meses y las obras debieran comenzar a fines de este año”, dijo el edil.

CIRCUITO DE SKATE, HOCKEY PATÍN Y SALA DE MUSCULACIÓN

El Centro Deportivo Integral, será sin duda alguna, el mejor lugar para desarrollar diversas disciplinas, ya que, el proyecto alberga la construcción una multicancha, sala multiuso y juego activo, cancha patín hockey (exterior), circuito de skate y trote, muro de escalada, plaza activa y juegos infantiles, graderías, servicios higiénicos, sala de musculación y oficinas administrativas. “Estamos en presencia de un gran recinto, que luego de nuestro impulso, se asoma para consolidarse en el pueblo”, finalizó Segovia.

 

scroll back to top