Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

ABRIÓ SUS PUERTAS EL PRIMER COMEDOR SOLIDARIO EN GRANEROS
Noticias

La baja temperatura no es impedimento para que el primer Comedor Solidario de Graneros, abra sus puertas a las personas en situación de calle e inmigrantes.
La iniciativa, creada e impulsada por la Ilustre Municipalidad y el alcalde Claudio Segovia, busca otorgar un espacio de encuentro digno y sana convivencia, a aquellos nuevos vecinos, que por diversas razones luchan por un mejor futuro en país ajeno.
"Nosotros estamos dando el primer paso pero necesitamos que la comunidad se integre y haga parte de esta tarea, que es de todos. La solidaridad es un principio que debemos cultivar. Acá es fundamental contar con los líderes y dirigentes sociales, deportivos, personalidades de la cultura, de los barrios, poblaciones, al empresariado, comenciantes, etc. Todos esas manos son bienvenidas en el comedor para ayudar y respaldar el proyecto que ya es una realidad", sostiene el alcalde Claudio Segovia.

El Comedor Solidario, funcionará todos los días en la intersección de las calles Guillermo Berríos y Antofagasta (desde las 19:00 horas). Los interesados en cooperar, sea con alimentos, vestimenta, artículos de aseo, etc., pueden hacerlos llegar hasta la Casa del Adulto Mayor, entre las 9:00 y 17:00 horas.

scroll back to top