ABRIÓ SUS PUERTAS EL PRIMER COMEDOR SOLIDARIO EN GRANEROS

La baja temperatura no es impedimento para que el primer Comedor Solidario de Graneros, abra sus puertas a las personas en situación de calle e inmigrantes.
La iniciativa, creada e impulsada por la Ilustre Municipalidad y el alcalde Claudio Segovia, busca otorgar un espacio de encuentro digno y sana convivencia, a aquellos nuevos vecinos, que por diversas razones luchan por un mejor futuro en país ajeno.
"Nosotros estamos dando el primer paso pero necesitamos que la comunidad se integre y haga parte de esta tarea, que es de todos. La solidaridad es un principio que debemos cultivar. Acá es fundamental contar con los líderes y dirigentes sociales, deportivos, personalidades de la cultura, de los barrios, poblaciones, al empresariado, comenciantes, etc. Todos esas manos son bienvenidas en el comedor para ayudar y respaldar el proyecto que ya es una realidad", sostiene el alcalde Claudio Segovia.

El Comedor Solidario, funcionará todos los días en la intersección de las calles Guillermo Berríos y Antofagasta (desde las 19:00 horas). Los interesados en cooperar, sea con alimentos, vestimenta, artículos de aseo, etc., pueden hacerlos llegar hasta la Casa del Adulto Mayor, entre las 9:00 y 17:00 horas.