RECAMBIO DE CALEFACTORES PARA VECINOS DE GRANEROS

El miércoles 05 de julio, la Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, del Departamento de Medio Ambiente, realizará el proceso de postulación al Programa de Recambio de Calefactores, en el que podrán participar todas las viviendas ubicadas en el área urbana de la comuna.

Esta iniciativa considera el recambio de calefactores a leña por sistemas de calefacción más eficientes y menos contaminantes (calefactores a pellet, calefactores a gas, calefactores a parafina) y contempla que el beneficiario entregue el calefactor actualmente en uso, para su tratamiento y disposición final, dado que ésta será la única forma de asegurar que la reducción de emisiones sea efectiva y que los calefactores no sean reinstalados en otras viviendas.

Además, el beneficiario deberá asumir los costos del combustible asociado al calefactor que seleccione.

¡¡¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 05 DE JULIO!!!