Trabajos en Tuniche
Comuna

Iniciados los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable rural de tuniche.

El 16 de junio recién pasado se iniciaron los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable rural de tuniche de la comuna de graneros a cargo de la empresa constructora  Mario Iturrieta e hijos s.a. con una inversión de 426 millones de pesos.

Este proyecto fue aprobado en el mes de febrero de 2010 por el consejo regional de la región de O’Higgins, los trabajos tendrán una duración aproximada de once meses y permitirán mejorar los pozos, estanques y cañerías de distribución de agua potable a los vecinos de este populoso sector agrupados en el comité de agua potable rural tuniche.

además para facilitar esta obra de progreso, la municipalidad de graneros aprobó prorrogar el comodato del sitio ubicado en la escuela pública de tuniche donde se encuentra ubicada la captación de agua potable, por acuerdo del concejo municipal.

Código de seguridad
Refescar