YA HAY FECHA PARA LA ENTREGA DEL BONO DE GAS

Como ya se ha hecho tradición y en el marco de las políticas sociales impulsadas por la Ilustre Municipalidad de Graneros, nuevamente se distribuirá el "Bono de Gas" para adultos mayores.

El beneficio, consistente en una recarga, es una iniciativa que busca alivianar la carga económica de la tercera edad y valorar lo que han hecho por el desarrollo del pueblo. "Es lo mínimo que podemos hacer por ellos. Sabemos que no cubrimos todas sus necesidades pero aportamos un granito para solventar sus gastos", remarcó el alcalde Claudio Segovia.

Es muy importante recordar, que no todos los inscritos podrán acceder al bono, pues previamente se analizarán sus antecedentes, priorizando así, a los de mayor vulnerabilidad. Los seleccionados, serán contactados telefónicamente.

#GranerosNuevaCiudad