BIENVENIDO SEGUNDO SEMESTRE ESCOLAR

El alcalde Claudio Segovia, recorrió esta fría mañana de invierno, algunos establecimientos educacionales de Graneros para dar la bienvenida a los alumnos y comenzar así, el segundo semestre del año 2017.
En el colegio Hernán Olguín, el edil expresó su disposición para mejorar y respaldar las iniciativas de docentes y estudiantes, recalcando la necesidad, "de trabajar estrechamente en la búsqueda de mejores horizontes para el alumnado y la comunidad en general. Los sueños, y lo hemos demostrado con nuestra labor municipal, son posibles de alcanzar y conseguir. Sólo hay que imprimir una dósis de esfuerzo, rigor y perseverancia para llegar a ellos", relató a los presentes.
De igual modo, la máxima autoridad comunal, hizo referencia a los cambios que se vienen en el pueblo, "como el próximo cierre de avenida La Compañía para construir el paso desnivelado, o la inauguración de la explanada en el sector estación", puntualizó.