ILUSTRE MUNICIPALIDAD HIZO REALIDAD EL "SUEÑO DE LA CASA PROPIA".

Durante tres sucesivas jornadas, realizadas entre el martes 25 y el jueves 27 de julio, la Ilustre Municipalidad de Graneros, liderada por el alcalde Claudio Segovia, inauguró nuevas sedes sociales en diversos barrios de tradición. Villa Cruz Roja, población Capricornio y Villa José María Caro, fueron las zonas incluidas en el proyecto FRIL, recursos que financiaron los trabajos.

"Es importante señalar, que con los dineros que disponíamos (175 millones de pesos), originalmente debíamos construir sólo tres sedes pero finalmente hicimos seis (se suman a las anteriores; El Progreso, Monasterio y El Arrozal), lo que habla de nuestra capacidad diversificar el gasto y hacer más de lo que teníamos presupuestado. Aquí hay ingenio, creatividad y pasión por hacer las cosas", manifestó el jefe comunal.

Del mismo modo, Segovia, aseguró, "que el respaldo a las organizaciones, ha sido una constante en nuestra administración municipal y no sólo en infraestructura, como en este caso, sino también en capacitación, subvenciones, etc. Pero lo más relevante y que también ha sido una política, es no intervenirlas en sus determinaciones. Más bien hemos apuntado a que ellas, decidan qué y cómo concretar sus fines", concluyó el edil.