LISTADO ALUMNOS SELECCIONADOS PARA RECIBIR “BECA DE ESTUDIOS GRANEROS NUEVA CIUDAD 2017"

La Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), ha confeccionado el primer listado de alumnos que fueron seleccionados para recibir la "Beca de Estudios Graneros Nueva Ciudad 2017".

El documento adjunto, contiene a estudiantes, pertenecientes a enseñanza: pre-básica, básica, especial, media y superior, quienes, tal como en jornadas anteriores, fueron escogidos por las propias comunidades educativas, en reconocimiento y validación de la integración permanente, que debe existir entre la familia y el colegio.

“Es importante señalar, que aún nos resta por resolver, algunos casos especiales de personas, que están al borde de su aprobación, sea porque no han hecho llegar sus antecedentes, o bien por definición de sus notas y rendimiento. Todas esas situaciones serán zanjadas a la brevedad y comunicadas por todas las plataformas informativas. Por lo pronto, felicitamos a este primer grupo de alumnos, que se han hecho acreedores del beneficio municipal”, manifiesta

DESCARGAR EL LISTADO (PDF)