SIMULACRO CIERRE DE AVENIDA LA COMPAÑÍA

Desde hace 15 minutos atrás, la Ilustre Municipalidad de Graneros y el alcalde Claudio Segovia, han procedido a cerrar, excepcionalmente por la jornada de hoy, avenida La Compañía. El simulacro de cierre, tiene por finalidad, preparar a la ciudadanía ante la inminente construcción del paso desnivelado, que se proyecta para los últimos días del año 2017.

"Sabemos que habrá inconvenientes y por eso ideamos esta jornada para que los vecinos se acostumbren a los cambios. Por hoy, debemos utilizar los pasos alternativos Santa Ana, Miraflores y Estadio", dijo el edil de la "Nueva Ciudad".

Cabe destacar, que la interrupción del tránsito, se produce en la intersección de calle Arturo Prat (zona oriente) y calle Salvador Gutiérrez (zona poniente). Este operativo se extenderá hasta las 21:00 horas.

..