CLÍNICA GRATUITA DE NATACIÓN EN GRANEROS

Con el propósito de generar nuevas instancias de aprendizaje y perfeccionamiento, la Oficina Municipal de Deportes de Graneros, ha organizado la primera “Clínica Gratuita de Natación”, cuya finalidad es instruir a docentes y alumnos ya integrantes de esta disciplina, en las materias y ejercicios que llevaron al éxito, por ejemplo, a dos nadadores olímpicos que también estarán presentes en la cita: Oliver Elliot y Felipe Tapia.

Ambos profesionales, serán los protagonistas de sendas veladas, que se desarrollarán este sábado 26 y domingo 27 de agosto. “Respecto de la primera, será en el Teatro Municipal (12:00 horas), ocasión en la que además contaremos con la presencia del técnico nacional, Oscar Rubio. Y en el caso de la segunda citación, ya para el domingo (14:00 horas), habrá una clase práctica al interior de la piscina temperada para lo que esperamos la asistencia de toda la comunidad que desee observar y entretenerse con una actividad de nivel como ésta”, señaló el Encargado Municipal de Deportes, Rodrigo Aránguiz.

El alcalde Claudio Segovia, enfatizó por su parte, que “la entrada es absolutamente gratuita para todos los espectadores. Por eso, hacemos extensiva la invitación a los profesores de educación física, estudiantes y personas que ya desarrollen la natación”, dijo.