FECHAS OFICIALES PARA ENTREGA DE “BECA DE ESTUDIO GRANEROS NUEVA CIUDAD 2017”

El próximo lunes 28 de agosto, se comenzará, oficialmente, a distribuir y hacer efectiva la entrega de los recursos pertenecientes a la “Beca de Estudio Graneros Nueva Ciudad 2017”, que es otorgada por la Ilustre Municipalidad y cuyo objetivo es respaldar económicamente a alumnos y alumnas de buen rendimiento escolar o académico y que poseen dificultades para financiar su educación, sea en el pago de la misma, o el traslado hasta sus establecimientos.
Durante el año en curso, se ha dispuesto beneficiar a 602 estudiantes, pertenecientes a enseñanza: pre-básica, básica, especial, media y superior, quienes, tal como en jornadas anteriores, fueron seleccionados por las propias comunidades educativas. Respecto al presupuesto, éste alcanzó una cifra aproximada a los 60 millones de pesos.

FECHAS Y NIVEL EDUCACIONAL
Colegio Antuhué Lunes 28 de Agosto, 11:00 hrs. Colegio Antuhué