CONTINÚA EL VERTIGINOSO RECAMBIO TOTAL DE LUMINARIAS EN GRANEROS

Desde hace 10 días, algunos barrios y villas de Graneros, han observado grandes y drásticos cambios. La tenue y vetusta iluminación que acompañó por años las zonas públicas, hoy se han transformado en espacios de total claridad cuando se esconde el sol. La Ilustre Municipalidad, liderada por el alcalde Claudio Segovia, se encuentra en pleno proceso de recambio de luminarias, ya generó mayor seguridad en Villa El Roble y El Parque, entre otras.

Hoy los trabajos están siendo desarrollados en la Ruta H10, hecho que marca un antes y después de esta renovación y mejoramiento. "Son más de 3 mil unidades las que vamos a cambiar y que beneficiarán no sólo al casco urbano, sino también al rural. Creo y no tengo empacho en decirlo, este debe ser una de las iniciativas más importante en el último tiempo en nuestro pueblo", manifiesta el jefe comunal.

..