ESTE VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE SE INAUGURA LA "PLAZA CIUDADANA"

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Este viernes 01 de septiembre, desde las 20:00 horas, se inaugurará la nueva "Plaza Ciudadana" (sector Estación de Trenes).

El remozado espacio que se recupera para la comunidad, trás la cesión de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, promete transformarse en un gran punto de encuentro y reunión para las familias de la "Nueva Ciudad". En este lugar, ubicado justo al frente del Teatro Municipal (zona oriente), cuenta con una extensa explanada, escaños, iluminación, jardineras y un acceso, especialmente diseñado para la ocasión.

"Queremos que los vecinos y vecinas, nos acompañen en masa este viernes. Habrá un show central y diversas muestras artísticas y deportivas, que serán el condimento de una jornada importante para el pueblo. Durante muchos años y décadas, observamos este lugar absolutamente abandonado y baldío. Hoy se suma a las cientos de obras de desarrollo que ya hemos realizado para Graneros y sus habitantes", relató el alcalde Claudio Segovia.