Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

EMBAJADORES ASIÁTICOS MARAVILLADOS CON DESFILE "DIECIOCHERO" EN GRANEROS
Noticias

Al medio día de Chile, la comunidad de Graneros y sus fuerzas vivas, rindieron honores a la patria, por sus 207 años de vida. En la plaza de armas, se reunió el pueblo para presenciar y se parte del desfile cívico, que en esta oportunidad, tuvo como in vitados especiales, a los embajadores de Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas y Tailandia.

En una jornada que se extendió por más de tres hora, incluida la "Oración Ecuménica por la Patria", desarrollada al interior de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, la participación de los diplomáticos fue una de las escenas más aplaudidas por los asistentes.

"Estamos agradecidos de la invitación. Es la segunda vez que vengo representando a mi país y cada vez, el recibimiento es aún más cariñoso", dijo en un español rudimentario, el embajador de Malasia, Mohamad Rameez Bin Yahaya.

Por otra parte, el alcalde Claudio Segovia, destacó que, "esta apertura hacia nuevos horizontes, se enmarca en un trabajo serio y responsable, que busca ampliar las posibilidades de inversión en nuestro pueblo. Tenemos un grave problema de empleabilidad, punto en el cual esperamos ellos nos ayuden a solucionar. Siempre serán bienvenidos en Graneros", manifestó el edil.