Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

ALCALDE SEGOVIA Y MINISTRA DE VIVIENDA RECORREN OBRAS DEL NUEVO BARRIO LAS AMÉRICAS
Noticias

Un breve pero intenso paso tuvo por Graneros, la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball. En un jornada con agenda repleta de actividades, la Secretaria de Estado, recorrió en compañía del alcalde Claudio Segovia, diversas obras de mejoramiento en el nuevo Barrio Las Américas, zona intervenida con recursos provenientes del programa "Quiero Mi Barrio".

En primer lugar, ambas autoridades se dirigieron hasta el complejo habitacional "Nueva Ciudad", que se encuentra en pleno proceso de construcción y próximo a consolidar su primera etapa. "Acá tendrán su primer hogar, más de 400 personas, que lucharon por años para tener su casa propia. Se trata de propiedades equipadas con dos dormitorios, living-comedor, baño con cerámica, cocina americana. Además, podrán ampliarse hasta los 60 metros cuadrados", indicó Segovia.

Posteriormente, la comitiva se dirigió hasta Villa Las Américas para inaugurar oficialmente los trabajos allí desarrollados y que incluyeron entre otras cosas, revestimiento exterior y recambio de techumbres en los departamentos; mejoramiento integral de luminarias; construcción de áreas verdes y zonas de juegos para niños. "Además está en edificación el Centro Comunitario, que será sin duda, el de mayor modernidad y amplitud en Graneros. Por todos estos avances, quiero agradecer a la ministra y principalmente a los vecinos, pues consecuencia de su voluntad e insistencia, hoy poseen un espacio más confortable para vivir", dijo el edil.

Como corolario, la personera de gobierno, destacó el compromiso de la comunidad, "que puso todo el empuje para sacar adelante este proyecto. Por nuestra parte, sólo estamos cumpliendo el mandato y las exigencias de la ciudadanía, que merece un espacio más grato para vivir", manifestó Paulina Saball.

scroll back to top