Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

ANTES DE FIN DE AÑO SECTOR “LAS MERCEDES” TENDRÁ NUEVA SEDE SOCIAL
Noticias

Una gran noticia para Graneros y especialmente para los vecinos y vecinas del sector Las Mercedes. Ya se encuentran aprobados los recursos, vía PMU (proyecto de Mejoramiento Urbano), de la Subsecretaría de Desarrollo y Administrativo para construir el anhelado sueño de la casa propia: nueva sede social.

Luego de años estancados en largas y tediosas tramitaciones y burocracias, la Ilustre Municipalidad, a través, de la Secretaría de Planificación Comunal, logró el financiamiento del otrora objetivo y hoy una realidad. “Estamos muy contentos, porque hemos conseguido lo que muchos creyeron nunca haríamos. Con el respaldo del alcalde y la comunidad, tendremos un nuevo espacio acorde a nuestras necesidades y demandas. En La Mercedes, no sólo la ocupamos para reuniones, sino también, para misas, bautizos, fiestas, cumpleaños, etc. Es decir, posee un multiuso durante todo el año”, comentó la presidenta de la Junta de Vecinos, Patricia Romero.

El recinto, que se ubicará en la misma dirección que posee la actual dependencia, constará de 110 metros cuadrados, que incluirán cocina, servicio higiénico, oficina, sala de reuniones y patio exterior. La inversión asciende a 40 millones de pesos.

“En 30 días más debiéramos adjudicar las obras y antes que finalice el año, al menos, instalar la primera piedra. Nos sentimos satisfechos y orgullosos por el trabajo que realizamos, pues estamos dando cumplimiento a una deuda que había desde el año 2014. Y de este modo, iremos cumpliendo con otros muchos barrios y poblaciones que no posee un lugar establecido para que los vecinos se reúnan”, dijo el alcalde Claudio Segovia.

scroll back to top