EL TAEKWONDO SERÁ PROTAGONISTA EN GRANEROS

La Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, de la Oficina de Deportes, ha organizado para este fin de semana, un gran panorama deportivo. Por quinta ocasión consecutiva, se realizará el “Campeonato Nacional de Taekwondo Energos 2017”, al interior del gimnasio municipal.

En modalidades combate deportivo y formas, la velada estará compuesta por exponentes de las artes marciales, provenientes de diversos puntos del país, generando gran expectativa en la comunidad.

Para el encargado de la Oficina de Deportes, Rodrigo Aránguiz, esta cita, se funda en los lineamientos que ha consolidado la administración del alcalde Claudio Segovia, que son, “la participación de los jóvenes y la integración de las familias. Este es un evento que ya es tradicional en el pueblo y que comienza a distinguirnos en la Región de O´Higgins”.

El torneo comenzará, a partir de las 9:30 horas, de este sábado 04 noviembre.