GRANEROS PREPARA UNA FIESTA PARA LA GRAN FINAL DEL FÚTBOL INFANTIL

Este sábado 11 de noviembre, desde las 15:00 horas, Graneros se prepara con todo para ganar sendas finales del fútbol regional infantil. En este escenario, la Ilustre Municipalidad, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, ha determinado otorgar el máximo de los respaldos a las selecciones sub 13 (17:00 horas) y sub 15, que enfrentarán a Rengo y Codegua, respectivamente.

“Estamos organizando una gran fiesta, que sirva como aliciente a ambos planteles. Ya coordinamos con la Asociación de Fútbol, una serie de hechos que vayan en directo beneficio del espectáculo, como el resguardo en el acceso y seguridad al interior del recinto. Carabineros ya está al tanto y creemos que lo importante, sólo ocurrirá al interior del campo de juego”, señala el edil de la “Nueva Ciudad”.

Durante esta semana, un equipo de funcionarios municipales, desarrolló algunas mejoras en el estadio, sobre todo en materia de iluminación y camarines, “para que no existan excusas de ningún tipo. No hablaremos de celebraciones por el momento. Hay que esperar el resultado, aun cuando nosotros confiamos que las dos categorías obtendrán sus pasajes al campeonato nacional. Aguardamos un lleno total”, indicó la máxima autoridad comunal.

Cabe recordar, que en los partidos de ida, la sub 13 obtuvo un triunfo por 2 goles a 0. Mientras que la sub 15, empató cero a cero en calidad de forastero.