CONCURSO DE DIBUJO "YO ELIJO LA SEGURIDAD"

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) y la Ilustre Municipalidad de Graneros, han organizado el concurso "Yo Elijo la Seguridad", en el marco de la iniciativa conjunta entre ambas instituciones para prevenir accidentes. Este proyecto de participación escolar, está orientado a alumnos que cursan desde cuatro básico a cuarto medio.

A saber: los participantes deberán presentar un dibujo o pintura de su autoría. la técnica es libre. La temática de los trabajos, debe estar ligada a hisorias reales o ficticias relacionadas con la seguridad y autocuidado en los cruces férreos, abordando la prevención de accidentes.

Los trabajos se entregarán en la dirección de cada colegio, mientras que los resultados serán comunicados a los participantes, la última semana del mes de noviembre.

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"