¡¡¡VAMOS A LA PLAYA 2018!!! SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES

Adela González, habitante de población Corvi Sur, esperó ansiosa para ser la primera la primera vecina inscrita en los "Viajes a la Playa 2018", que organiza y ejecuta todos los años, la Ilustre Municipalidad de Graneros.

"Me vine temprano para poder elegir la fecha en que deseo participar. Aprovecho esta instancia para agradecer la iniciativa del alcalde, que siempre se preocupa de los más pobres, de aquellos que no tenemos los recursos para vacacionar con la familia. Yo por ejemplo, iré con mis tres nietos", dijo Adela.

Los interesados, deben concurrir con su cédula de identidad, hasta el frontis de edificio municipal, "y podrán, sin mayores trámites ni "pitutos", acceder a este beneficio social, que nuestra administración transformó en política permanente y estable en la comuna".

Importante es recordar, que existen más de 4 mil cupos, el horario de atención es de 8:30 a 18:00 horas (lunes a viernes). Los viajes al litoral central, comienzan el lunes 08 de enero 2018.