ALCALDE SEGOVIA FIRMA CONVENIO PARA CONSTRUIR CENTRO DEPORTIVO INTEGRAL EN GRANEROS

El alcalde Claudio Segovia, junto al director regional del IND, Jorge Pedreros, firman el convenio que determina la construcción del Centro Deportivo Integral en Graneros.

El recinto cuya inversión se estima por sobre los 4.200 millones de pesos, será el principal espacio de la comuna.

En este lugar, se podrán practicar diversas disciplinas y tendrá sala de reuniones y administrativas. "Como presidente de la Comisión de Deporte, me siento muy feliz, porque se trata, sin duda alguna, del proyecto más importante de los últimos 50 años en el pueblo", relató el concejal, José Castro.

Para la máxima autoridad comunal, "el CDI, es un logro de los vecinos y para los vecinos. Con esfuerzo y constancia, nos impusimos al nivel central para que consolidará el anuncio que hizo el año 2014, la presidenta Bachelet", indicó el alcalde Claudio Segovia.