GRANEROS DESPIDIÓ AL EMBAJADOR DE SUDÁFRICA EN SU ÚLTIMO DÍA EN CHILE

LOS LAZOS DE SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD, SE UNIERON EN UN ABRAZO AFECTUOSO ENTRE NACIONES HERMANAS, REPRESENTADAS POR EL EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR DE SUDÁFRICA, DR. HILTON FISHER Y EL ALCALDE DE GRANEROS, CLAUDIO SEGOVIA, AUTORIDADES QUE A LO LARGO DEL TIEMPO, LOGRARON CULTIVAR UNA AMISTAD FUERTE Y ROBUSTA, QUE FUE MÁS ALLÁ DE LAS CONVICCIONES POLÍTICAS E IDEOLÓGICAS Y QUE PRESERVÓ EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD Y EL DESARROLLO DE UNA TIERRA PUJANTE COMO GRANEROS.

BAJO ESTE CONTEXTO DE APRECIO Y RESPETO MUTUO, EL EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR DE SUDÁFRICA, DECIDIÓ PONER TÉRMINO A SU MISIÓN DIPLOMÁTICA, EN NUESTRA AMADA COMUNA, GESTO INEQUÍVOCO DEL APEGO Y LOS VÍNCULOS QUE CREÓ CON GRANEROS Y SUS VECINOS.

DE ESTE MODO, EL DIPLOMÁTICO FUE RECIBIDO POR LA COMUNIDAD Y SUS FUERZAS VIVAS, QUIENES EN SENDOS Y SIMBÓLICOS ACTOS, DESPIDIERON AL REPRESENTANTE SUDAFRICANO, EN MEDIO DE DIVERSOS RECONOCIMIENTOS.

“ÉL ENCONTRÓ EN NUESTRO PUEBLO, UN LUGAR PARA VOLVER CUANDO DESEE. ACÁ SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO, PORQUE SE GANÓ EL ESPACIO CON TRABAJO, RESPALDO Y BUENA DISPOSICIÓN. SEÑOR FISHER, ESPERO QUE EN TIEMPOS FUTUROS, VOLVAMOS A ENCONTRARNOS”, DIJO EL ALCALDE CLAUDIO SEGOVIA.

EN TANTO, EL EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR, EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA SYLVIA FISHER, AGRADECIERON LOS NOBLES GESTOS, “QUE NO ESPERÁBAMOS Y CREO NO NOS MERECÍAMOS. NOS VAMOS CON EL CORAZÓN REPLETO DE FELICIDAD Y CARIÑO. NUNCA OLVIDAREMOS AL ALCALDE CLAUDIO SEGOVIA, A LOS VECINOS Y VECINAS DE PUEBLO Y A GRANEROS POR TODO EL APRECIO”, SENTENCIÓ DR. HILTON FISHER.