APROBACIÓN FONDEVE 2018

#munigros El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, somete a la aprobación del Concejo Municipal, el Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), que tiene por objetivo consolidar y respaldar los proyectos de corto plazo, no incluidos entre las prioridades del Plan de Inversiones Municipales, en materias tan relevantes como el mejoramiento de la infraestructura y el entorno, equipamiento y desarrollo cultural.

En total, serán 10 proyectos los seleccionados y la iniciativa no podrá superar los 500 mil pesos. "Estamos contentos, porque estas son las formas que posee el aparato público para apoyar a las organizaciones", dijo el edil de la "Nueva Ciudad".

El plazo final de recepción de documentos, es el viernes 02 de marzo del año 2018. Mayor información, en la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en calle Santa Lucí #125.