SE DECRETA ZONA SECA PARA FIESTA DE LA VIRGEN EN VILLA LA COMPAÑÍA

PRESIDENTA BACHELET Y MINISTERIO DEL INTERIOR DECRETAN ZONA SECA PARA FIESTA DE LA VIRGEN EN VILLA LA COMPAÑÍA

Este fin de semana, se celebra como ya es costumbre, la peregrinación para rendir homenaje a la Virgen de la Inmaculada Concepción. Villa La Compañía, recibe a miles de visitantes y feligreses, que durante dos jornadas (jueves 07 y viernes 08 de diciembre), se trasladan hasta el santunario recientemente reinaugurado, tras el terremoto del 27F.

En este escenario festivo, la Presidenta Michelle Bachelet Jeria y el Ministerio del Interior, han decretado , "zona seca la comuna de Graneros, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, los días JUEVES 07 Y VIERNES 08 de diciembre del año 2017, entre las 00:00 y las 24:00 horas.

Además se informa, que la interrupción del tránsito vehicular en avenida La Compañía intersección Ruta Travesía, será a partir de las 14:00 horas del jueves 07 de diciembre.

Ver/Descargar Decreto

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"