III CONCURSO "PESEBRE Y CASA NAVIDEÑA AÑO 2017"

Al igual que en años pasado, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha organizado el concurso "Pesebre Navideño 2017", que en esta ocasión tendrá una variante, solicitada por los propios vecinos y vecinas del pueblo.

"También premiaremos a la Casa Navideña con más decoración. Creemos que en fechas de tanto encuentro y unión familiar, nunca está demás incentivar a las personas para crear escenarios de alegría", señala el alcalde Claudio Segovia.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Partes, entre los días lunes 04 y miércoles 13 de diciembre, en horarios de 8:30 a 16:00 horas.

La premiación final de ambas categorías (tres primeros lugares), será el viernes 22 de diciembre, a las 17:00 horas, en la plaza de armas de la comuna.

REQUISITOS:

Pesebres Navideños:
Mínimo 3 y máximo de 15 figuras.
Las figuras no pueden medir más de 30 cms.
Todos los pesebres deben ser presentados en una base de 50x50 cms.
La presentación del establo, queda a criterio y creatividad de los participantes
Casa Navideña:

En esta categoría se premiara a la casa navideña más espectacular, tanto en iluminación, como en adornos.

Viviendas de la comuna
Solo un participante por vivienda
PREMIOS:

Primer lugar: $150.000
Segundo lugar: $75.000
Tercer lugar: $25.000

Premios aplicables para las dos categorías.

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"