ILUSTRE MUNICIPALIDAD LAMENTA TRÁGICO ACCIDENTE FATAL

Durante esta tarde, un trágico accidente tuvo lugar en el sector Las Higueras, Graneros. Un trabajador de la empresa de aseo y limpieza P y G, identificado con las iniciales J.J.A.T, quien en circunstancias que se investigan, perdió el equilibrio en la parte posterior del camión recolector de basura.

En ese instante cayó al suelo y fue arrollado por el propio vehiculo en momentos que este retrocedía.

"Es un hecho muy lamentable, que nos afecta como institución y comunidad. A penas nos enteramos, fuimos hasta el lugar para conocer la situación que nos tiene consternados. Tomaremos contacto con los familiares para saber en qué podemos ayudarlos, pues si bien no era un funcionario municipal, sí prestaba un servicio tan relevante como el aseo en el pueblo. Estamos muy tristes por lo sucedido. Pediré una reunión con los directores de la empresa para revisar y reforzar las medidas de seguridad", señala el alcalde Claudio Segovia.

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"