Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

GRANEROS SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL SENIOR
Noticias

Entre el lunes 22 y el viernes 26 de enero, Graneros se vestirá de gala para recibir el “Campeonato Interregional de Fútbol Senior”. Producto del segundo lugar que obtuvo San Ramón en la clasificatoria previa, la “Nueva Ciudad”, será sede de la zona norte.

“La inauguración está dispuesta para el lunes 22 de enero (estadio Municipal Miguel Riffo León, 17:00 horas). Lo importante, es que albergaremos a delegaciones provenientes de diversos puntos del país y estamos seguros que tendremos una gran velada deportiva, en la que involucraremos a toda la comunidad”, sostiene el alcalde Claudio Segovia. 
El representante de Graneros, club San Ramón, quedó situado en el Grupo B, donde figuran además, la regiones de Atacama, Coquimbo y Metropolitana. En tanto el Grupo A, está integrado por Paniahue, Santa Cruz, Región de Valparaíso, Arica y Antofagasta, partidos que se disputarán en la comuna de Santa Cruz.

 

“Deseamos que el torneo sea una fiesta, en la que podemos disfrutar partidos de alta intensidad y buena técnica, espectáculos que sean un agrado para los asistentes. El valor de la entrada será $ 2.000 pesos y esperamos ver el estadio lleno. Nosotros buscaremos el primer lugar a como dé lugar”, manifiesta el presidente del club San Ramón, Ignacio Miranda. 
Quienes obtengan el primer en ambos grupos, se enfrentarán entre ellos, dirimiendo así, al campeón nacional de la categoría.

PROGRAMACIÓN Y HORARIOS
Lunes 22 de enero
17:00 horas: Inauguración
18:00 horas: Región de Atacama v/s Región de Coquimbo 
19:30 horas: San Ramón v/s Región Metropolitana

Miércoles 24 de enero
18:00 horas: Región Metropolitana v/s Región de Coquimbo
19:30 horas: San Ramón v/s Región de Atacama

Viernes 26 de enero
18:00 horas: Región de Atacama v/s Región Metropolitana
19:30 horas: San Ramón v/s Región de Coquimbo

scroll back to top
 

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"