Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

GRANEROS YA ESTÁ EN ARICA PARA EL NACIONAL DE FÚTBOL SUB 15
Noticias
La selección sub 15 de Graneros, arribó el miércoles recién pasado, a la ciudad de Arica para disputar el Campeonato Nacional Infantil, en representación de la Región de O'Higgins. 

El elenco, que obtuvo su clasificación en forma invicta, se encuentra concentrado y a la espera de su debut, este sábado 13 de enero, a partir de las 17:30 horas, frente a Hualpén, en el estadio IND.

"Venimos con toda la ilusión de hacer una buena presentación. Es fundamental ganar el primer cotejo, porque eso reafirma las convicciones y empodera el ánimo de los muchachos. De ahí en adelante, puede ocurrir cualquier cosa. Obviamente soñamos con la corona", dijo el técnico granerino, Cristián González. 

FIXTURE Y TRANSMISIÓN EN VIVO

Graneros quedó situado en el Grupo D, que además integran; Iquique, Hualpén, y Forestal Alto. Posterior a su debut, la escuadra azul, jugará el domingo 14 de enero, 17:00 horas, ante Forestal Alto y el martes 16 de enero, 18:30 horas, contra Iquique. 

La Ilustre Municipalidad y el alcalde Claudio Segovia, han respaldado con firmeza el trabajo de los deportistas y sus familias, "en ese sentido, hemos hecho varios esfuerzos. Pusimos un bus para el traslado de los padres y enviamos un equipo técnico-profesional, para cubrir en vivo y en directo el torneo. Transmitiremos el torneo vía facebook live y también a través, de radio Rancagua 99.5 FM. De este modo, quienes no puedan ver las imágenes, podrán escuchar los partidos", expresó Segovia.

#Graneros #NuevaCiudad

 
scroll back to top
 

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"