Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

MÁS DE 6 MIL GRANERINOS DISFRUTARON UNAS MERECIDAS VACACIONES
Noticias

Este verano y tal como ha sido la tónica los últimos años, la Ilustre Municipalidad de Graneros, organizó los "Viajes a la Playa 2018", iniciativa social permanente, que desde el arribo del alcalde Claudio Segovia a la administración comunal, se ha transformado en una de las actividades preferidas por los vecinos.

En la época estival que aún disfrutamos en nuestra Región de O'Higgins, el equipo municipal, a través, de la Dirección de Desarrollo Comunitario, logró trasladar durante dos sucesivas semanas, a más de 6 mil personas, hecho inédito y que refuerza el valor del beneficio.

"Hemos realizado un tremendo esfuerzo para cumplir con la expectativas de la comunidad, que año tras año, van elevándose. Y eso habla muy bien del trabajo desarrollado, pues este día gratuito de vacaciones, es para muchos, la única oportunidad de distracción en el verano", sostiene el edil de la "Nueva Ciudad".

Parta estas jornadas, que se concretaron en el litoral central, se invirtió más de 30 millones de pesos, recursos provenientes íntegramente de las arcas públicas.

 
scroll back to top
 

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"