ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “REGRESANDO A CASA”

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa “Regresando a Casa”, innovadora iniciativa que hace tres años atrás, implementó la Ilustre Municipalidad para acercar hasta Graneros, a aquellos estudiantes que cursan carreras vespertinas en Rancagua.

El bus gratuito recorre las principales calles de la capital regional (lunes a viernes, 23:00 horas aproximadamente) para finalmente detener su andar en INACAP y emprender el retorno a la “Nueva Ciudad”.

“Sabemos del gran valor y aprecio que los alumnos y sus familias, le han tomado a este programa, que nació sólo como una idea distante de la realidad pero que transcurrido el tiempo, se transformó en una más de las políticas permanentes de nuestra administración. El objetivo es alivianar la carga de muchos estudiantes, que se quedan sin locomoción durante las noches. También es una tranquilidad para padres y apoderados que se olvidan de los riesgos y peligros”, indica el alcalde Claudio Segovia.

Los interesados que deseen inscribirse, deben asistir personalmente hasta las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (calle Santa Lucía #125, lunes a jueves 9:00 a 16:00 horas. Viernes 9:00 a 13:00 horas), con una fotocopia de la cédula de identidad, certificado de Alumno Regular y certificado de residencia que otorga la Junta de Vecinos.

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"