Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

EL GRUPO CRÓNI-K CERRARÁ EL PRIMER FESTIVAL DE BANDAS Y SOLISTAS
Noticias

Este fin de semana, Graneros se encuentra plagado de actividades culturales y artísticas. A la primera jornada del Teatro Al Aire Libre (El León y Ratita, viernes 02 de febrero, 20:30 horas, plaza de armas), se suma la final del primer Festival de Bandas y Solistas, que organizó la Ilustre Municipalidad, a través, de la Oficina de la Juventud.

En tres jornadas (viernes, sábado y domingo), que se desarrollarán en la Plaza Ciudadana (explanada frente al Teatro Municipal), los jueces determinarán al ganador en ambas categorías.

"Más allá de los triunfadores, lo que deseamos rescatar, es la apertura de un nuevo espacio para los jóvenes talentosos de Graneros. Sabemos que en nuestro pueblo existe mucha materia prima y si este festival sirve para impulsar a alguno de los muchachos, bienvenido sea. Bueno y como cierre de esta fiesta, quisimos hacerlo en grande, por eso se presentarán en el escenario, el grupo nacional Cróni-k. Así que toda la comunidad está invitada a esta velada", expresa el alcalde Claudio Segovia.

scroll back to top
 

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"