COMIENZA PAVIMENTACIÓN DE LA “T” EN LAS MERCEDES

Hace más de cinco meses atrás, el alcalde Claudio Segovia, anunció públicamente, que tras largas negociaciones, propuestas y discusiones, que incluyeron la visita en terreno del ex Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, el Consejo Regional de O’Higgins aprobó los recursos para pavimentar la denominada “T” del sector Las Mercedes.

Esta zona, es la que se encuentra adyacente a las viviendas, he ahí la necesidad de los vecinos para cumplir este anhelado sueño.

“Ya empezó la remoción de tierras. Es una felicidad que comparto con los habitantes de Las Mercedes, que también se la han jugado para que la obra se concrete. En este sentido, destaco la labor de los dirigentes, que le pusieron todo el empeño”, dice el jefe comunal.

Los trabajos, en tanto, se extienden por casi un kilómetro y debieran quedar finalizados en los próximos 30 días.

#Graneros #NuevaCiudad

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"