NUEVO ROSTRO PARA EL LICEO MISAEL LOBOS MONROY

En junio del año 2017, el alcalde Claudio Segovia, anunció a la comunidad granerina, que en el marco del apoyo constante a la educación pública, se renovaría la infraestructura del Liceo Misael Lobos Monroy. Tal como en promesas anteriores, los trabajos ya comenzaron y están próximos a finalizar, hecho que tiene muy satisfechos a la comunidad estudiantil y autoridades locales.

“Era una necesidad y una exigencia que surge de todos quienes componen tan importante recinto. Nuestra administración municipal, siempre ha estado preocupada de este tema tan sensible y que para nosotros representa una ventana hacia el crecimiento de los alumnos. En ese sentido, también se realizan obras en los colegios Hernán Olguín y Antonio Trdan”, puntualizó el jefe comunal.

Respecto a los trabajos en el liceo, estos contemplan recambio de luminarias y techumbres, nuevos servicios higiénicos damas y varones, pintura de fachadas y pabellones, canaletas, cerámica en muros y pisos, entre otras faenas.

#Graneros #NuevaCiudad

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"