EMPRENDEDORAS RECIBEN NUEVO EQUIPAMIENTO PARA SUS NEGOCIOS

Alegría y esperanza de un mejor futuro. Así recibieron nueva implementación para sus negocios, cuatro emprendedoras de Graneros, que integraron el Programa Jefas de Hogar 2017. Fue el propio alcalde Claudio Segovia, quien en compañía del director de Desarrollo Comunitario, Jorge Fernández, entregaron hornos industriales a las beneficiadas.

"Nunca es tarde para apoyar a nuestras dueñas de casa, que desean elevar el nivel social y económico de sus familias. Muchas veces el Estado pone el acento en cosas que nos son relevante para la comunidad y hace invisibles a este tipo de personas, que finalmente son las que aportan al desarrollo del país. Como municipalidad nos sentimos honrados de participar en estos procesos de respaldo", comenta el edil de la "Nueva Ciudad".

El aporte se realiza en el marco de las Becas Laborales y el curso de Gestión del Emprendimiento (SENCE) y las destinatarias fueron: Alejandra Román, Rosa Leiva, Liliana Olivares y Carolina Casabone.

#Graneros #NuevaCiudad

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"