NUEVOS Y NOVEDOSOS SERVICIOS MUNICIPALES: TERAPIAS COMPLEMENTARIAS DE SALUD

En la constante búsqueda de otorgar beneficios concretos a la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, de la Dirección de Desarrollo Comunitario, han determinado crear y otorgar gratuitamente a los vecinos, el servicio de Terapias Complementarias de Salud, que en la práctica, son un conjunto de teorías y prácticas diferentes a la medicina oficial, trasplantadas e insertas en una sociedad que “tradicionalmente” no ha practicado esa medicina.

Bajo este respecto, profesionales del Reiky, biomagnetismo, camillas de cuarzo y flores de bach y Reyki, desarrollan una labor que busca otorgar una alternativa de sanación a diversas dolencias físicas y sicológicas.

"Siempre hemos sido admiradores de este tipo de iniciativas y hoy la tenemos entre nuestra parrilla de beneficios sociales. Los interesados deben dirigirse hasta el Centro de Orientación de Salud Familiar, en Villa La Compañía", dijo el alcalde Claudio Segovia.

Es muy importante destacar, que esta experiencia ya tuvo lugar en Graneros durante el año 2017, con una gran acogida de la comunidad. Los interesados pueden reservar su hora en el mismo recinto.

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"