CUENTA PÚBLICA GRANEROS: FUERTE ÉNFASIS EN LO SOCIAL Y SEGURIDAD

El alcalde Claudio Segovia, rindió, como ya es tradicional, la Cuenta Pública Gestión 2017. Hasta el gimnasio municipal Miguel Riffo, arribaron más de 700 personas, que escucharon y analizaron, cada uno de los ítems que compuso el trabajo desarrollado por la administración municipal. Uno de los aspectos que más destacó el edil, fue la labor social, "que se tradujo por ejemplo, en la creación de la Oficina de Inmigración y No Discriminación. La consolidación del transporte gratuito para los adultos mayores y el bono de gas, que son iniciativas creadas en Graneros y que ahora se replican por todo el país", indicó Segovia. En materia de seguridad, destacó la adquisición de dos vehiculos, "que ya resguardan las calles de nuestro pueblo. Y además ya iniciamos el proceso para comprar dos más. Esta implementación, se une al recambio total de las luminarias, tanto en el centro como zonas rurales de la Nueva Ciudad. No podemos bajar los brazos frente a la delincuencia". Por último, el jefe comunal, hizo un llamado a todos los sectores para seguir impulsando el desarrollo, "que viene aparejado con muchos proyectos e inversión. Próximamente comenzarán las obras para construir el Centro Deportivo Integral en Gabriela Mistral. Ya tenemos cuatro nuevos jardines infantiles y pelearemos hasta ver operativo el CESFAM".

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"