Alcaldía

Telefono: 72-2-330557

Correo Electrónico:

Funciones:

Para nuestro Alcalde todos los habitantes de nuestra comuna son personas muy especiales, sin importar ni hacer ninguna distinción entre ellos, a pesar de todas las actividades que tiene que realizar a diario siempre se hace un tiempo para escucharlos y dar soluciones a sus problemas, tiene una llegada muy especial con todas las personas de la comuna.

1.- En esta Oficina recibimos aproximadamente a unas 50 personas diarias las cuales llegan por distintos motivos, brindándoles una buena recepción, escuchándolos y sobre todo entregarles una respuesta y solución a su problema.

2.- Se entregan diariamente unas 15 Ayudas Sociales para aquellas personas que tienen problemas económicos como por ejemplo: falta de dinero para costear un examen, dinero para pasajes o alimentos, conversan con un asistente social quien redacta una ficha Social.

3.- Las Audiencias con el Sr. Alcalde para las Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor, Clubes Deportivos, etc. son coordinadas por el Sr. Patricio Navarro Encargado de las Organizaciones Comunitarias de nuestra Comuna, los días Miércoles.

4.- Todas las personas que desean una Audiencia con el Sr. Alcalde deben solicitarla con la secretaria, ya que estas se realizan los días Jueves de cada semana.

La mesa central es 72-2-330557

Facebook Municipal

En Vivo " Obras Paso Desnivelado"